Buscar

lunes, 30 de enero de 2017

Sudcalifornianos Chat

Atlas contento por jugar en viernes por la noche

El encuentro de atlas contra puebla que se jugara el domingo se disputara para el próximo viernes y se disputara a las 19:30 horas en la cancha de puebla. Y esta modificación la mira muy bien el entrenador de los rojinegros. Guadalupe cruz.

Se viene una semana muy intensa para los zorros del atlas, este martes jugara el partido de la copa mx ante mineros de zacates mientras que el viernes estará enfrentado a la franja del puebla como visitante.

"Se cambia de domingo a viernes, nos acorta mucho el trabajo de la semana, pero nos viene bastante bien jugar por la noche en una ciudad con altura, es mejor el rendimiento físico, podemos darle un mejor espectáculo a la gente, es una buena oportunidad para sacar una victoria que tanta falta nos hace", expresó el estratega de la escuadra atlista.

El partido ante zacatecas, atlas estará mandando un cuadro alterno muy diferente al que venció al Morelia el sábado pasado, pero el entrenador de atlas comento que disputara el encuentro con mucho respeto.

sábado, 28 de enero de 2017

Sudcalifornianos Chat

Chelis anuncio su retiro del futbol


El ex entrenador de los venados, José Luis Sánchez sola, presento su renuncia después de perder el partido contra el talante en la fecha 5 de la liga de ascenso, pero no solo hizo eso, también comento que se retira del futbol profesional.


El chelis salió al terminar el partido a platicar en la conferencia de prensa al perder con el líder del torneo, donde comento su salida del plantel, y comento que no fue una cobardía, si no porque no quiere mirar a su familia sufrir.

"Me voy del futbol, yo estoy pelas. Se paga mucho en esto y no doy resultados. No sé qué haré; no puedo hacer más. Me hago a un lado", declaró.

"No soy cobarde, simplemente quiero que le vaya bien a los que se quedan. Muchas gracias a todos; hubo otras cosas, imponderables, pero no puedo echar la culpa al presupuesto porque lo acepté, yo firmé, pero no puedo seguir así, viendo sufrir a mi familia, al dueño frustrado", añadió.

El presidente del equipo de venados, Rodolfo rosas, lamento la manera en que salió el chelis y le agradeció la entrega en el equipo de Mérida, donde tuvo la derrota número 4 en apenas 5 partidos.

"Me entristece, hicimos todo lo posible para que funcione el equipo, agradecemos al Chelís por su entrega", finalizó.

lunes, 16 de enero de 2017

Sudcalifornianos Chat

Chivas no apelara las expulsiones de los futbolistas.

El equipo de chivas no estará apelando las expiaciones de Vásquez y Pereira, el arbitro central Miranda determino que en el partido del sábado ante rayados, pero, pidió la comisión de árbitros que sean muy parejos, sobre todo con los futbolistas del extranjero.

"Lo único que le pido a la Comisión de Árbitros y lo hablé con Héctor (González Iñárritu, titular del organismo), es que sea muy parejo en ese sentido. Sí está apegado al reglamento un corte de manga (sic), creo que a veces se le da más tolerancia al jugador extranjero, pedimos que sea parejo”.

“No apelaremos, está justificada, pero sí quiero hacer hincapié en que seamos muy parejitos, sobre todo con unos jugadores extranjeros que se la pasan hablando, que se la pasan discutiendo con el árbitro y no actúa de la misma manera, porque si fuera así cada quien nos quedaríamos sin tres jugadores en cada partido", dijo Mariano Varela, gerente deportivo del Guadalajara.

Todo a su tiempo, la directiva del Guadalajara estuvo indeciso si apelaría o no, pero prefieren respetar la decisión del árbitro.

"Se analizaron los videos desde ayer y platicamos, no vamos a meter ninguna apelación, me parece que al final está bien ganado, quizá está discutida la de Jair (Pereira) por la doble tarjeta, si está apegado a reglamento está bien", añadió el dirigente rojiblanco.

El directivo Varela no quiso dar los nombres de los futbolistas extranjeros a los que los árbitros no les tienen contemplaciones.