miércoles, 1 de noviembre de 2017

El partido podrá seguirse en directo en beIN SPORTS

El Real Madrid de Guti se enfrentará al Tottenham Hotspur en Londres en la cuarta jornada de la competición de la UEFA Youth League. El partido podrá seguirse en directo en beIN SPORTS a las cuatro de la tarde de España (16:00h).

Los merengues están en la segunda posición del Grupo H, a solo dos puntos del Borussia Dortmund que ocupa la primera posición. Ver Dodgers vs Astros Houston 2017 EN VIVO
En la jornada anterior, el Juvenil A empató 1-1 contra el Tottenham en casa gracias a un tanto del Tiburón, Dani Gómez, en el minuto 71.El delantero blanco remató la asistencia de Alberto e inauguró el marcador merengue, igualando así el encuentro.

Tras esto, los de Guti aumentaron su presencia en el campo rival y lucharon hasta el final en busca de la remontada, que no llegó. En cuanto al conjunto inglés, se lució en la primera parte y abandonó el verde al descanso con ventaja y un gol de Roles en el 29.
Los encuentros anteriores

El filial madridista empezó con buen pie su debut en la UEFA Youth League, ante un APOEL que apenas tocó balón. Los blancos ganaron por 10-0. Lo hicieron en casa, en el Alfredo Di Stéfano. Todos los suyos pudieron ver la magia que desprendían. Un hat-trick del Tiburón que inauguró nada más empezar, en el minuto 18 y desde fuera del área. El 5-0 llegó antes del descanso (los tres de Dani Gómez, otro de Miguel Baeza y otro de De la Fuente). Los otros cinco llegarían en la segunda mitad, el primero en reabrir el marcador sería el tanto de Zabarte, otro hat-trick de Pedro y por último, otro gol de Miguel Baeza en el 83 que cerraría el encuentro.

Por desgracia, corrieron peor suerte en la segunda jornada de la competición, frente al Borussia Dortmund, contra el que cayeron por 5-3.
Convocatoria para este partido

Estos son los 18 jugadores que ha elegido Guti para afrontar este nuevo duelo:
Porteros: Adrián y Altube.
Defensas: Fran García, Jordi, Víctor Chust, López, De la Fuente y Zabarte.
Centrocampistas: Vacas, Miguel, Joaquín, Alberto, Antonio, Moha, Martín y César.
Delanteros: Pablo y Pedro.

0 comentarios

Publicar un comentario