sábado, 18 de noviembre de 2017

El Barça Femenino disputa el domingo al mediodía la décima jornada

El Barça Femenino disputa el domingo al mediodía la décima jornada de Liga Iberdrola en un campo siempre difícil como es del Granadilla Egatesa.

El equipo ha viajado hoy (viernes 17) a la bonita ciudad de Tenerife con las siguientes 18 futbolistas convocadas: Ràfols, Ver Real Madrid vs Atletico Madrid 2017 EN VIVO Marta Unzué, Melanie, Gemma, Marta Torrejón, Olga García, Alexia, Patri, Paños, María León, Leila, Duggan, Andressa Alves, Bárbara, Bussaglia, Andonova, Martens y Aitana.

Según se sabe gracias a los Servicios Médicos, Vicky Losada tiene unas molestias en el recto femoral de la pierna derecha y queda a la espera de ver su mejoría en la zona afectada para poder estar o no presente en los siguientes encuentros de las azulgranas, y se une a las bajas por lesión de Mariona y Fabiana. Por decisión técnica, se quedan fuera de dicha convocatoria: Røddik, Ruth y Andrea.

El equipo llega en plena forma después de hacer seguir haciendo historia, habiendo pasado a cuartos de final de la Champions League femenina pasando por encima del Gintra que perdió 3-0 en el Mini Estadi, sumado a la derrota 0-6 en casa, hacen que finalice la eliminatoria con un global de (9-0) en el marcador.

En dichos partidos el Barça supo triangular y gracias a su fútbol vistoso fue capaz de decir a Europa entera, que este año, es firme candidato para ganar esa copa tan valorada como es la Champions League. Entre medio de estos dos partidos, se disputó el famoso clásico que se saldó con una nueva goleada en la ciudad deportiva con un partidazo casi perfecto de las de Fran Sánchez.

Dicho esto, el domingo, tocará ganar en Tenerife para seguir metiendo presión sobre el que parece ser que volverá a ser el rival a batir para alzarse con el título de liga, el Atlético de Madrid, conjunto que ahora mismo se encuentra empatado a puntos con el Barça y que disputará su partido en Sevilla, en un apasionante: Betis-At.Madrid que tendrá lugar a las 4, un poco más tarde del pitido final del árbitro en Tenerife.

0 comentarios

Publicar un comentario