miércoles, 25 de octubre de 2017

"Hay un gran grupo humano y eso me deja contento y me deja mucha tranquilidad

Dudas, cuestionamientos, tristeza, pero sobre todo mucha bronca quedó en Gustavo Díaz luego de que León fuera eliminado a manos de los Gallos Blancos de Querétaro en los Octavos de Final de la Copa MX; aun más, sabiendo de lo importante que es para ellos este certamen y lo que significa para la afición ver este tropezón de su equipo.

“Mucha bronca porque tuvimos nuestras oportunidades de gol, Ver Barcelona vs Gremio 2017 EN VIVO el equipo propuso la intensidad que queríamos, por eso hicimos los recambios en la alineación, buscando aprovechar a jugadores más frescos y ante nuestro rival imponer esta dinámica”, dijo al término del partido.

Al mismo tiempo, ‘el Chavo’ analizó el encuentro ante los dirigidos por el muy mal recibido Luis Fernando Tena, lamentando la falta de contundencia notoria que tuvo su equipo, y es que en cuanto a generación de opciones no queda desconforme, sin embargo eso terminó pesando y llevó el encuentro a instancias definitivas.

“El primer tiempo tuvimos nuestras oportunidades, pero no estuvimos finos de cara a gol. Luego un error nuestro, propicia un gol de ellos, entonces se nos hizo cuesta arriba y el equipo buscó el empate, se logró pero no se puedo seguir avanzando”.

Finalmente Díaz resaltó que la confianza no se pierde en la interna de la Fiera, y es que en Liga están cerca de amarrar su clasificación a Liguilla y además de eso, tiene un grupo humano y maduro que, espera, tome esta caída de la mejor manera para posteriormente seguir haciendo las cosas de buena forma.

"Hay un gran grupo humano y eso me deja contento y me deja mucha tranquilidad, amén de la calidad futbolística que hay en el grupo que ya todos la conocemos", cerró.

0 comentarios

Publicar un comentario