martes, 31 de octubre de 2017

El madrileño sufre un edema muscular que le ha dejado fuera

Un modesto Qarabag llega a la capital con el sueño de hacer algo grande en su historia y anticipando, la que será la "primera final" para el equipo local.

En el choque de ida ya se pudieron apreciar los rasgos tácticos y físicos del equipo azerí, Ver PSG vs Anderlecht 2017 EN VIVO que consiguió no encajar y aventajarse así con respecto al partido de vuelta en el Wanda Metropolitano.

Por su parte, el Atlético necesita los tres puntos como agua en mayo si quiere mantenerse en la competición tras empatar ante el Qarabag en Bakú y ante la Roma en Italia, y verse derrotados en casa ante el Chelsea. A cinco puntos de este último y a tres de los italianos, el club colchonero solo depende de sí mismo para llegar a las eliminatorias.

La falta de gol que achaca al equipo desde hace meses deberá desaparecer este próximo martes, y para ello Antoine Griezmann debe recuperarse para volver a su mejor momento, muy necesario a estas alturas.
Imagen: www.clubatleticodemadrid.com
Imagen: www.clubatleticodemadrid.com
El Qarabag llega sin su delantero estrella

Los azerís aterrizan en Madrid sin su máximo goleador, el delantero sudafricano Dino Ndlovu, que cumplirá un partido de sanción tras ver la cartulina roja en la ida. Además, también es duda otro atacante en el equipo de Gurbanov, Pedro Henrique. Tampoco estarán de fijo en la convocatoria del técnico azerí el zaguero Mammad Huseynov y el atacante Tarik Elyounoussi, ambos lesionados. Quien sí regresará a su España natal será el centrocampista Dani Quintana, ya recuperado de su lesión y podría salir de inicio en el once titular.
Koke y Carrasco se caen de la convocatoria

Simeone ha convocado a diecinueve de sus futbolistas para el choque ante el Qarabag. El técnico argentino no contará una vez más con Koke ni Carrasco, ambos lesionados.

El madrileño sufre un edema muscular que le ha dejado fuera de los tres últimos partidos oficiales. Sí que realizó ejercicios con sus compañeros pero se tuvo que retirar a mitad del entrenamiento al gimnasio. También acudió allí Yannick Carrasco, que se remite a sus molestias en la rodilla izquierda por causa de una tendinopatía en la rótula que le hizo perderse los choques ante el Celta y Elche. Tampoco está en la lista de Simeone el cancerbero argentino Axel Werner, por decisión técnica.

La convocatoria completa la forman: Oblak, Moyá, Vrsaljko, Juanfran, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Filipe, Augusto, Gabi, Thomas. Saúl, Gaitán, Correa, Vietto, Gameiro, Griezmann y Torres.

0 comentarios

Publicar un comentario