martes, 31 de octubre de 2017

El entrenador de PSG, Unai Emery en la rueda de prensa previa

Cada vez nos acercamos a los momentos de definición, este es el caso, cuando se juegue la cuarta fecha de la UEFA Champions League 2017-2018 en PSG y Anderlecht donde las posibilidades de meterse en la siguiente fase son muy probables, con un registro perfecto de nueve puntos y con 12 goles anotados y ninguno recibido, Encuentro entre PSG vs Anderlecht Gratis EN VIVO los franceses tienen todo para ganar el partido y hacerlo de forma contundente. Por su parte Anderlecht no tiene mucho que ganar, con cero puntos obtenidos, cero goles marcados y 10 recibidos ven con muy poca fe sacar un buen resultado en París.

PSG llega en gran forma a este compromiso tras vencer en la Ligue 1 al Nice con un tres por cero, donde se destaca la gran participación del delantero uruguayo Cavani quien anotó un doblete y Dante para sentenciar el partidos. El club parisino es líder tanto en la liga con 29 puntos y han marcado 34 goles en 11 presentaciones, los registros son bárbaros y lo demostrado también en la UEFA Champions League no es casualidad.

El presente de Anderlecht es incierto, en Europa no han logrado nada y en la liga marchan terceros a nueves puntos del líder Brujas. Para los belgas solo les queda terminar su participación de buena manera y buscar el boleto para la UEFA Europa League, pero con pocas posibilidades.

En el fútbol son 11 contra 11, pero si nos vamos mas allá, el amplio favorito para ganar y sellar su pase es el PSG con una excelente temporada y un estado de gracia de su tridente, Neymar, Cavani y Mbappe no se guardaran nada y saldrán con todo desde el primer minuto y celebrar desde muy temprano. Anderlecht tiene como única misión el poder sacar un resultado que no sea derrota y el anotar al menos un gol para acabar con la sequía.

PSG y Anderlecht se enfrentaron una semanas atrás por la jornada tres, y donde el triunfo fue por goleada del PSG cuatro goles por cero, donde se destaca la gran actuación de la delantera parisina y con el plus que todos los goles fueron anotados por diferentes jugadores. Mbappe fue el autor de abrir la brecha al minuto tres, luego fue el turno de Cavani que lo hizo ya finalizando la primera parte a los 44. La segunda parte comenzó de igual de emocionante y al 66 Neymar ponía el tercero, para finalizar fue Di Maria que lo hizo en el 88.

Ademas de la goleada conseguida, se pueden nombrar grandes aspectos positivos por parte del PSG, un equipo que en ningún momento bajo la cabeza y desde el comienzo salio con todo para lograr la victoria. En aquel partido el sistema de juego, los buenos pases y la precisión de un juego colectivo hicieron superar por mucho a su rival quien solo se dedico a mirar.

El entrenador de PSG, Unai Emery en la rueda de prensa previa del partido, destaco la posible suplencia del jugador Mbappe, el técnico destacó el buen rendimiento del jugador y creer que seguirá demostrando todo su nivel. “Kylian podría jugar desde el inicio o saliendo desde el banquillo. He analizado sus 10 partidos y ha estado a un nivel muy alto, incluso en los partidos que no ha jugado tan bien. Todos los jugadores tienen que aprender. Yo también sigo aprendiendo. Kylian creció más rápido que el resto y seguirá creciendo de manera increíble".

Franceses y belgas se han enfrentado previamente en seis ocasiones, donde el saldo es un poco positivo para el PSG tras lograr dos victorias, cero derrotas y cuatro empates. Aquí un repaso de cada uno de los partidos.

23/11/92. PSG 0-0 Anderlecht | Europa League

7/12/92. Anderlecht 1-1 PSG | Europa League

16/7/11. PSG 1-1 Anderlecht | Amistoso

23/10/13. Anderlecht 0-5 PSG | Champions League

5/11/13. PSG 1-1 Anderlecht | Champions League

18/10/17. Anderlecht 0-4 PSG | Champions League

0 comentarios

Publicar un comentario