martes, 24 de octubre de 2017

El CF Fuenlabrada es un equipo de la Segunda División B que viene luchando

Pensando en el Fuenlabrada, el Real Madrid CF realizó un nuevo entrenamiento vespertino sin algunas de sus máximas figuras y apoyados por jugadores de la plantilla del Castilla y del Juvenil A.

El próximo encuentro de los blancos será este jueves 26 de octubre por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a las 21.30 horas (con transmisión televisiva de Gol) en el estadio Fernando Torres del CF Fuenlabrada.

El conjunto de Zinedine Zidane volvió a los entrenamientos trabajando en lo físico y con ejercicios junto a la pelota. Ver Toluca vs Atlante EN VIVO Para este nuevo dia y sin la presencia de Marcelo, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric, Francisco “Isco” Alarcón, Casemiro, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema por tener día libre concedido gracias al director técnico, los blancos contaron con Tejero, Manu Hernando, Quezada, Cristo, Óscar y Franchu, del Castilla y con Moha, del Juvenil A. Además y tras varias días entrenando dentro de las instalaciones del club, Luca Zidane participó con los demás porteros.

Siguiendo el entreno con circuitos de carrera continua por los campos 1, 2 y 3 de la Ciudad Real Madrid, los de Zinedine Zidane mantuvieron a la pelota como protagonista de la tarde para terminar con diferentes ejercicios de posesión y presión, además de partidos en espacios reducidos.
Los lesionados a la espera

Mientras el resto de la plantilla hacía sus trabajos habituales, Keylor Navas, Dani Carvajal y Mateo Kovacic realizaron con sus respectivos procesos de recuperación. El siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Gareth Bale, por su parte, se ejercitó en solitario sobre el campo de juego con y sin balón.
Objetivo: Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada es un equipo de la Segunda División B que viene luchando en el Grupo 1. En esta Copa del Rey, Fuenlabrada comenzó su camino venciendo al Mérida Asociación Deportiva por 0-2 en los 64avos de final. Más adelante, 1-3 fue el marcador final ante el Calahorra por los treinta y dos avos.

0 comentarios

Publicar un comentario