miércoles, 2 de agosto de 2017

Ziganda deja en la grada a Yeray, recuperándose


Ver Real Madrid vs MLS All Stars EN VIVO




El estadio del encuentro Athletic Club – Dinamo de Bucarest será San Mamés, con capacidad para 53.000 espectadores. Se espera una gran entrada, pues la promoción del Athletic de cara al partido ha hecho que se cuelgue el cartel de “no hay billetes”.

El Dinamo Bucarest va con todo al encuentro. Contra pondrá todo de su parte para intentar superar la eliminatoria.

Ziganda deja en la grada a Yeray, recuperándose de su tumor testicular, a Iturraspe, con una lesión muscular, y a Saborit, Sola, Villalibre, Rico, Nuñez y Simon. Unai López se incorporó al Rayo Vallecano en la tarde del pasado martes. La convocatoria completa es la siguiente: Arrizabalaga, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Muniain, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe y Balenziaga.

Atentos en el partido Athletic Club vs Dinamo de Bucarest en vivo a Rivaldinho: Como ya hizo Muniain, en el choque de ida se demostró durante 45 minutos que jugador es el que marca la diferencia en el conjunto rumano. Ya no solo por el gran gol que hizo en Arena Nacional, sino también por como cambió el conjunto de Contra desde que el brasileño ingresó en el césped.

Ver Real Madrid vs MLS All Stars EN VIVO


0 comentarios

Publicar un comentario