martes, 8 de agosto de 2017

A diez minutos del silbatazo final, Nicolás Castillo tocó el esférico



Ver America vs Potros en vivo

Por su parte, el guardameta Oscar Jiménez volverá a tener actividad con el primer equipo, ya que al igual que en el juego contra Atlas, él será el encargado de defender la meta del cuadro americanista.
Jugadores a seguir

Oribe Peralta: El delantero mexicano se ha consolidado como uno de los más ovacionados y queridos por la afición azulcrema. Su buen toque de balón lo han hecho un hombre destacado dentro del balompie. Un jugador que no es fácil de marcar por su rival dentro del terreno de juego. Más allá de figurar en el selecto grupo de goleadores actuales del balompié mexicano, el "Cepillo" Peralta dice que su única misión es contribuir a que su equipo obtenga las victorias a como dé lugar.

Diego Gama: El ex jugador del equipo de los Diablos rojos del Toluca y del Atlético de Madrid, es un jugador habilidoso y experimentado. Cuenta con una definición de toque al esférico y ya marcó el primer tanto para Potros en el Apertura 2017. Ahora, el airete mexicano tendrá que ganarse la confianza del estratega de Potros, Omar Ramirez, para ocupar un lugar en el once titular.





Faltaban segundos para que la primera mitad del encuentro entre América y Pumas terminara cuando se decretó una pena máxima a favor de Las 'Águilas' que Silvio Romero se dispuso a cobrar. El argentino decidió tirar a lo 'panenka' y Alfredo Saldívar alcanzó a recuperarse de su lance para detener el balón; la afición local se molestó y abucheó al '9' cuando salió de cambio.

Sobre esto, Romero habló al final del partido y comentó que son circunstancias del futbol: "Es un riesgo que uno corre, lamentablemente lo fallé, pedí disculpas a mis compañeros y cuerpo técnico; por suerte se ganó y va a ser solo un triste recuerdo".

A diez minutos del silbatazo final, Nicolás Castillo tocó el esférico
A diez minutos del silbatazo final, Nicolás Castillo tocó el esférico con la mano y se marcó otro penal; esta vez, Cecilio Domínguez fue el elegido por Miguel Herrera para tirar. El paraguayo dialogó con el arquero rival y finalmente, imitó el cobro de El 'Chino' para decretar el 2-1. En el festejo del tanto, la mayoría de los azulcremas abrazaron y reconformaron a quien había quedado como villano.

"Darwin (Quintero) fue el primero que corrió a saludarme con Paul Aguilar. Más allá de los nombres, somos un gran grupo; que me vayan a abrazar fue muy emocionante. Veníamos de varias derrotas de local y de no darle un triunfo a la gente, entonces, estoy contento", dijo Silvio.



America ver Potros gratis

0 comentarios

Publicar un comentario