sábado, 22 de julio de 2017

Pasaron los minutos y el América nunca llegó al StubHub

Ver America contra Queretaro 2017 EN VIVO



La segunda mitad inició con presión americanista, pero sus intentos eran más a base de 'riñón y corazón' que de inteligencia y buen fútbol. Querétaro bien plantado atrás jamás le permitió un tiro al arco a los 'pupilos' del 'Piojo' en 50 minutos.

Lozano buscaría cerrar el partido metiendo a Marco Jiménez, un hombre histórico del club, con experiencia y más de 10 mil minutos en primera. Al 63', los Gallos 'tocarían' el cielo. Hiram Mier se levantaría sobre dos defensores americanistas y en un tiro de esquina anotaría el dos a cero definitivo. La SuperCopa ya tenía dueño.

Pasaron los minutos y el América nunca llegó al StubHub Center de Carson, California. También cabe destacar que Querétaro no jugó bien, se nota el trabajo y mejoría defensiva, pero aprovechó dos de tres jugadas que tuvo al frente y eso le bastó.

Querétaro levanta su segundo título como equipo de Primera División y el América suma su primer fracaso en la 'nueva era' de Herrera. Ambos equipos inician participación en Liga MX el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, enfrentándose nuevamente. Esta vez no con untítulo de por medio, pero si los primero tres puntos de un torneo de gloria o un 'víacrucis'.

Ver America contra Queretaro 2017 EN VIVO

0 comentarios

Publicar un comentario