sábado, 29 de julio de 2017

Para responder la pregunta de que si Jémez debe darle la titularidad

Ver Cruz Azul vs Chivas 2017 EN VIVO
No obstante, no podemos culpar del todo al arquero jalisciense de aquellas derrotas, podemos decir que tampoco el cuadro celeste partía como favorita en todas las finales que disputó durante ese periodo (2009-2013).

Si bien, Corona ha sido uno de los mejores arqueros que ha dado este país, el ex guardameta olímpico no viene teniendo un buen rendimiento actualmente.

Fue en el Draft del 2009, cuando el cuadro celeste pagó 10 millones de dólares a los Tecos por hacerse de los servicios del arquero tapatío.

Fue entre el 2011 y 2013 cuando el arquero estaba teniendo el mejor rendimiento de su carrera, fue ´parte de aquella “Generación Dorada” como muchos llamaron a ese plantel de futbolistas que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara (2011) y sobre todo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Corona además más se perdió el Mundial del 2010 por un caso de indisciplina y el del 2014 por un capricho de Miguel Herrera, ya que decidió poner a Guillermo Ochoa, en vez del arquero celeste que venía jugando un extraordinario nivel con el Cruz Azul.

Para responder la pregunta de que si Jémez debe darle la titularidad a Guillermo Allison. La respuesta es un contundente No, ya que la carrera de Guillermo ha estado marcada por la poca participación que ha tenido en 1ra división.

No con esto quiero decir que Corona debe de jugar todos los partidos, pero si me gustaría que fueran dandoles oportunidad a Guillermo Allison y que esté en las convocatoria Alejandro Peláez.


Ver Cruz Azul vs Chivas 2017 EN VIVO

0 comentarios

Publicar un comentario