viernes, 14 de julio de 2017

ambos equipos lo han hecho oficial a través de los medios oficiales.

Ver Costa Rica vs Guayana 2017 EN VIVO

La operación conjunta se cierra en 20 millones, añadiendo porcentajes al jugador y sus agentes, entre otros, que se traduce en valor económico.

El utrerano, en un viaje exprés a Madrid el pasado lunes pasó a firmar el acuerdo con el la entidad blanca y pasó el pertinente reconocimiento médico, con la previa autorización del Betis. Desde entonces, la operación pendía de los acuerdos entre los clubes. Hasta que esta mañana, ambos equipos lo han hecho oficial a través de los medios oficiales.

Ceballos será presentado el próximo jueves 20 de julio a las 13:00 en el palco de honor del Santiago Bernabéu, antes de viajar a la gira de Estados Unidos. Se convierte así en la quinta llegada para el conjunto de Zidanetras tras la contratación de Theo Hernández y los regresos tras sus respectivas cesiones de Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

Por su parte, el Betis pierde a un pilar. El '10' queda libre y Serra Ferrer ya trabaja con el resto de la dirección deportiva para solventar y paliar la marcha de Dani Ceballos.

0 comentarios

Publicar un comentario