jueves, 22 de junio de 2017

Segunda y dar el salto a Euskadi, tanto



No ha tardado en moverse la Real Sociedad y es que el conjunto donostiarra ya ha escogido quién va a ser el sustituto de Igor San Miguel en el banquillo realista. El elegido es el también guipuzcoano Juanjo Arregi, quien llega al cargo tras su paso como seleccionador de Euskadi, cargo que ostentaba desde 2015. La Real ha informado que la composición del cuerpo técnico se anunciará en próximas fechas.
Una trayectoria ligada al fútbol femenino

Antes de ser seleccionador de Euskadi dirigió también a los combinados sub16 y sub18, pero uno de sus mayores logros los consiguió en el Añorga, cuando en 2013 llevó al equipo donostiarra a ser campeonas de Segunda, coincidiendo aquí con una vieja conocida como Nahikari García, que ya por entonces perforaba metas y redes rivales.
Arregi en el Añorga. Foto: Futfem

Antes de su paso por el Añorga, Arregi hizo carrera en el Groseko y en el Urnieta, ya con el titulo de entrenador, y posteriormente le llegó la mencionada oportunidad de entrenar en Segunda y dar el salto a Euskadi, tanto en categorías inferiores como en la absoluta.


0 comentarios

Publicar un comentario