jueves, 22 de junio de 2017

La próxima cita para los de Celades será el viernes




La próxima cita para los de Celades será el viernes ante Serbia, rival que llegará con un único punto en la clasificación, tras haber empatado en la última jornada ante Macedonia (2-2).
Bruma recortó diferencias con un golazo

El que fuera extremo de la Real Sociedad en la temporada 2015-2016 volvió a tener minutos en el duelo ante España, al igual que sucedió en el encuentro inaugural. Bruma entró en la segunda parte y consiguió recortar diferencias con un golazo, rematando de volea un balón repelido por la defensa de España, que quedó en la frontal del área.

El realista Kevin Rodrigues disputó los 90 minutos en el lateral izquierdo, posición en la que se ha hecho un fijo del Sanse desde que el pucelano Héctor Hernández dejara el hueco que ocupaba en la banda izquierda del conjunto filial. El futbolista nacido en Baiona ocupó la banda izquierda, cuajando una sólida actuación, a pesar de las dificultades que le propuso el extremo Deulofeu. Participó en la jugada del gol con un centro desde la banda izquierda, que finalizó con el golazo de volea de Bruma.



0 comentarios

Publicar un comentario