jueves, 11 de mayo de 2017

Los sub 20 fueron goleados por 4 a 0 por su similar de Monterrey



A la par del equipo principal, las categorías sub 17 y sub 20 de Monarcas Morelia culminaron su participación en la temporada regular dentro del Clausura 2017, los de Segunda División buscaban su pase a la siguiente etapa y los sub 15 buscaban mejorar la actuación que han tenido hasta el momento.


Los sub 20 fueron goleados por 4 a 0 por su similar de Monterrey, con un triplete de Marco Bueno y una diana de Ángel López en un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Barrial, con lo que quedaron en tercer puesto al margen de 28 unidades sumadas y se encuentran pensando de cara al duelo de Cuartos de Final, en donde se medirán a Necaxa.

Mientras que por los sub 17 no hubo mejor suerte, ya que cayeron 2-1 en las inmediaciones del Cerrito, dejándolos en la quinta plaza con 38 puntos cosechados, con el siguiente compromiso que sería frente a los propios regiomontanos de nueva cuenta. El gol que le había dado el empate de forma parcial a los ‘Rojiamarillos’ fue de Venxcel Padilla al minuto 48.

>

0 comentarios

Publicar un comentario