domingo, 14 de mayo de 2017

Es una ventaja mínima la que logró tener el equipo


nte la polémica que se desató por la marcación de la pena máxima en favor de los locales, Cruz dijo que no había visto la jugada antes de salir a la conferencia de prensa y que no podía hacer un juicio hasta antes de verla. Otro accionar discutible por parte del cuadro visitante fue que no salieron a tiempo para la reanudación de los segundos 45 minutos a lo que no quiso entrar en más detalles el estratega de Atlas y respetó lo realizado del equipo rival ya que no fue para molestarlos.

"Iremos a buscar la victoria el domingo", 'Profe' Cruz.

Es una ventaja mínima la que logró tener el equipo rojinegro en este primer juego de los cuartos de final. "No debemos ir el próximo domingo viendo solo las estadísticas, de como Chivas llega con muchos lesionados y varios juegos sin poder meter gol. Tenemos que ir a jugar como lo hicimos hoy, mucha disciplina, velocidad, atacando los puntos débiles del rival; nulificando sus fortalezas y hay que ir a buscar hacer un gol. Hacer un gol garantiza un montón de cosas, que te tengan que hacer tres, que el rival se vaya para enfrente y tenemos un equipo ligero y veloz junto a un delantero contundente. La serie aún esta abierta, pero si jugamos igual que hoy tengo la confianza que ganaremos el partido", decía Cruz.

Hubo varios cambios en la alineación de Atlas con la incursión de Clifford Aboagye y Daniel Arreola partiendo como titulares en esta liguilla. El técnico de los Zorros destacó su gran participación en el juego tan importante y sobre el jugador ghanés que no pudo completar el partido sintió que le faltó más ritmo después de regresar de la lesión en la rodilla.



0 comentarios

Publicar un comentario