sábado, 29 de abril de 2017

Ver las transmisiones de los partidos de Chivas

"¿Quién es Miguel Jiménez?", "¿De dónde salió?", "¿Por qué no ponen a Cota de titular?", eran las frases que incluso hasta ayer más se oían en las convivencias para ver los partidos de Chivas, o se leían en las redes sociales; la razón es obvia, el ser un arquero "novato" no le daba la credibilidad en algunos de los aficionados, sobre todo en aquellos que poco tacto tienen con la información que reluce a Chivas día con día, cosa que es normal en cualquier futbolista que apenas comienza su carrera en el máximo circuito de nuestro futbol.
(Foto: Récord)

Ver las transmisiones de los partidos de Chivas y escuchar: "en la banca se encuentra Miguel Jiménez, arquero suplente" era lo mucho que alcanzaba uno a oír, pero en realidad ¿quién es Miguel Jiménez?.

Para los que nos dedicamos a informar a la gente su nombre no resulta algo "nuevo" o que nos genere sorpresa. El apodado 'Wacho' lleva ya un buen rato vistiendo la camiseta del Club Deportivo Guadalajara, por lo cual nos remontaremos al año 2010, primera vez que su servidor leyó el nombre de este arquero en una publicación del primer equipo.

0 comentarios

Publicar un comentario