jueves, 27 de abril de 2017

Takashi Inui superó contra el Athletic Club de Bilbao la barrera

Lobos Buap vs Mineros Zacatecas EN VIVO


Takashi Inui superó contra el Athletic Club de Bilbao la barrera de los 50 partidos en Liga, algo más que notable teniendo en cuenta la dificultad de la mayoría de futbolistas asiáticos para triunfar en la Primera División española.

Solo Javad Nekounam ha jugado más partidos que Inui en el campeonato doméstico. El internacional iraní, muy querido en Pamplona, se enfundó la elástica de Osasuna en 2006 y estuvo presente en 135 partidos, en los cuales marcó 24 goles. Ningún jugador asiático ha tenido hasta ahora tal repercusión en nuestro país.
Inui, rara avis


Lobos Buap vs Mineros Zacatecas EN VIVO


Lo intentó Lee Chung-Soo, el “Beckham coreano” de la Real Sociedad; probó suerte en el Espanyol el mediático Shunsuke Nakamura; de Teerasil Dangda, que llegó a estar a prueba incluso en el Atlético de Madrid, se hablaban maravillas en su Tailandia natal. Así hasta el más reciente: Kiyotake, que prometía mucho en sus primeros partidos con el Sevilla y acabó regresando a su tierra en el mercado de fichajes de invierno. Ninguno de ellos logró tener la regularidad ni la importancia para su equipo que ha demostrado Takashi Inui.
Un extremo clásico



Lobos Buap vs Mineros Zacatecas EN VIVO




0 comentarios

Publicar un comentario