martes, 25 de abril de 2017

Llegó por cinco millones de pesos de la mano de Diego Cocca


San Lorenzo vs U Catolica EN VIVO


Tras haber finalizado la primera parte del Torneo de Primera División 2016/2017, Marcos Acuña fue elegido en el 11 ideal por los integrantes de la redacción de VAVEL ubicado en su posición natural, volante por izquierda. No la tenía fácil ya que le ganó a jugadores como Ricardo Centurión, Sebastián Blanco, Miguel Almirón y Alejandro Romero Gamarra.

El Huevo participó en 35 partidos con la camiseta de Racing Club durante todo el año calendario. Ha sido uno de los titulares indiscutibles de su equipo y siempre con un nivel regular. Marcó 8 goles y brindó 6 asistencias, números importantes para un volante. Además es el segundo goleador del equipo en el torneo con 5, uno menos que el capitán Lisandro López.

Llegó por cinco millones de pesos de la mano de Diego Cocca en 2014 y ese mismo año gritaría campeón con La Academia luego de 13 años. Ahora el destino los vuelve a juntar ya que el entrenador renunció hace unos días a su cargo en Millonarios de Colombia y volverá a asumir como DT del equipo de Avellaneda. "Influyó mucho el llamado de los jugadores" afirmó Cocca con respecto a su vuelta.

0 comentarios

Publicar un comentario