sábado, 29 de abril de 2017

Habrá que esperar a futuros partidos, pero el encuentro


Aun así, el equipo blanquiazul ha gozado de alguna posibilidad de igualar el encuentro, descuidándose en la defensa y permitiendo que el Atlético de Madrid pudiera sentenciar el encuentro. Pero ninguno de los dos ha tenido éxito en lo que buscaban antes de que sonara el silbato que indicaría el final.
Siempre hay una primera vez
Foto: La Liga.
Quique Sánchez Flores, durante el encuentro | Foto: La Liga.

En siete partidos que había jugado el técnico español, en su trayectoria en los banquillos, Quique Sánchez Flores nunca había perdido contra el Atlético de Madrid. Llevaba unos números de dos victorias y cinco empates. Hoy se irá a casa con modificando esa cifra pero a mal, dado a la inmerecida derrota de hoy.
Mejoras en la defensa

Habrá que esperar a futuros partidos, pero el encuentro de hoy a nivel de implicación, compromisos e intensidad a la hora de defender, robar o de la presión tras pérdida ha sido para quitarse el sombrero.

Un encuentro de total implicación de los jugadores utilizados por Quique Sánchez Flores. El equipo venía de dos victorias, pero mostrando una imagen de dudas atrás, pero con la fortuna de acabar los encuentros en victoria. Hoy no ha tenido esa suerte, pero las mejoras han sido fáciles de ver. Quedan aún unas cuantas jornadas, y si el equipo sigue con esta implicación atrás, todo es posible.

0 comentarios

Publicar un comentario