jueves, 20 de abril de 2017

El conjunto de la UNAM ha registrado 23 tantos en contra durante



Finalmente, para el cierre de la liga estarán más que definidos los clubes que estarán compitiendo por el campeonato y aquel que quedara fuera de primera división. Otro de los condenados al descenso es el equipo de Puebla, quienes a pesar de ser el actual sotanero de la tabla general, en los últimos 3 encuentros que han disputado frente a los universitarios, los de la franja han perdido un juego y ganado dos.

El conjunto de la UNAM ha registrado 23 tantos en contra durante lo que va de la fase regular. De acuerdo con las estadísticas, desde el último título obtenido, cuando Pumas ha recibido 23 anotaciones o más, se queda al borde de la liguilla. Esperemos que este torneo sea la excepción y puedan lograr un resultado satisfactorio para la afición.

Definitivamente en esta jornada se juegan más que 3 puntos. Veremos un fin de semana llenó de emoción y grandes expectativas para todos los clubes de la primera división. La escuadra felina será referente para conocer al equipo que le dirá adiós a la máxima categoría o bien, puede firmar su propia sentencia de cara a la fiesta grande. ¿Crees que pueda vencer a los equipos en peligro de descenso?

0 comentarios

Publicar un comentario