miércoles, 5 de abril de 2017

Chivas estará buscando una cuarta final


Con aparente etiqueta de víctima ante la calidad del rival, el Guadalajara buscará en Monterrey su cuarto pase a la Final de Copa MX en los últimos tres años.

Las Chivas ya fueron finalistas en el Clausura 2015 con José Manuel de la Torre como pastor, luego con Matías Almeyda en el Apertura 2015, torneo en el que lograron la Copa, además del Apertura 2016 que perdieron ante los Gallos del Querétaro.

Por números y por nombres, la etiqueta de favorito la ostentan los Rayados no sólo por haber sido la mejor escuadra de la fase inicial, sino por el potencial del plantel y la calidad de su extranjeros.

Ahora el chiverío no tendrá enfrente a ningún equipo del Ascenso contra los que incluso sufrieron y pasaron problemas en las rondas previas.

Quizá por eso Almeyda preparó ayer a una posible formación titular con un cuadro híbrido, entre algunos de los que venían jugando la Copa y otros de los que son estelares de la Liga.

El "Pelado" sabe que no es lo mismo jugar ante Venados de Mérida, Correcaminos o Bravos de Ciudad Juárez, que enfrentar al sólido plantel del técnico Antonio Mohamed.

Los tapatíos mantendrán al portero Miguel Jiménez, pero tendrán a Jesús Sánchez como lateral derecho, a Orbelín Pineda en el medio campo y a los ofensivos Eduardo Javier López, Ángel Zaldívar y Alan Pulido como incorporaciones al equipo que venía jugando la Copa.

En caso de que el chiverío derrote a los regios la Final sería el 19 de abril en el Estadio de las Chivas ante el Morelia.


ASÍ LO DIJO:

"Tenemos que salir a proponer en esa cancha, no vamos a esperar al rival, vamos a hacer nuestro juego, que es un equipo que siempre demuestra que va al frente y con equilibrio en la parte de atrás".

Jair Pereira, defensa del Guadalajara

0 comentarios

Publicar un comentario