miércoles, 5 de abril de 2017

Chávez y canelo por las dos televisoras mexicanas



Los aficionados mexicanos tendrán para escoger el canal de televisión abierta en la que verán la Canelo-Chávez.

Golden Boy Promotions confirmó hoy que la pelea del próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena será transmitida por TV Azteca y también por Televisa.

La cadena del Ajusco ya había anunciado que tenía los derechos desde febrero, incluso en sus instalaciones se realizó la primer conferencia de prensa de la gira promocional.

"Este es un auténtico testimonio del poder estelar de Canelo, a la vez que establece un precedente en que un atleta pueda unir dos televisoras" apuntó Óscar de la Hoya, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Ahora que la pelea será transmitida tanto por TV Azteca como por Televisa, todo México tendrá acceso para ver a Canelo y Chávez Jr. el 6 de mayo".

Y hace apenas unos días comenzaron las negociaciones para venderle los derechos a la televisora de Chapultepec, pues no hay ningún contrato de exclusividad entre el pelirrojo y Azteca. Lo que no se sabe es si ambas pasarán en vivo o con minutos de retraso la función.

Será la primera vez que un pleito entre mexicanos que es televisado en Estados Unidos en Pago Por Evento (PPE) sea transmitido en México por las dos cadenas más importantes.

"Este anuncio es histórico y era mi deseo que ambas cadenas trabajaran juntas para transmitir esta pelea", dijo Álvarez.

El canal Space, de televisión de paga, confirmó que trae la función y la pasaría en vivo para México y latinoamérica.

0 comentarios

Publicar un comentario