jueves, 6 de abril de 2017

Alan pulido me abucheen porque siempre les meto gol

El delantero de chivas pulido estivo de nuevo en el estadio de monterrey después de hacer disputado su primer juego en la fecha 2 de la liga mx, y logo marcar el gol que acerco a chivas a la final de la copa mx, no sin hacer abucheado y criticado por los aficionados del equipo de rayados, algo que el joven delantero entiende, ya que siempre les mete gol.

"Ahora veo porque toda la gente me abuchea, siempre les meto un gol, pero ahora con un sabor diferente porque es un pase a la Final”, expresó en zona mixta.

El atacante de chivas comento que les costó mucho estar bien adaptados a la cancha de monterrey, ya que estaban un poco desconcentrados, pero en un tiempo se aplicaron y regresaron a tener la dinámica que los caracteriza.

“Nos costaron mucho los primeros minutos, salimos desconcentrados y nos costó adaptarnos a la cancha, y en un contragolpe nos marcan. Después el equipo tomó las características que tenemos, la dinámica y entrega que nos caracteriza, y ahí fue donde el equipo cambió y mejoró mucho”, señaló.

0 comentarios

Publicar un comentario