miércoles, 29 de marzo de 2017

Osorio está preocupado por los jugadores lesionados.

La Selección Mexicana en las últimas convocatorias ha sufrido con diversas lesiones de sus jugadores, mismas que comienzan a preocupar a Juan Carlos Osorio.

“Claro que sí preocupan. Nosotros tenemos una relativa participación donde el equipo médico toma todas las precauciones, todas las medidas médicas posibles pero el futbol es un deporte competitivo y no podemos evitar ese tipo de lesiones”, dijo el técnico.

En los partidos eliminatorios frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago, la escuadra nacional sufrió las bajas de Jürgen Damm, Rafael Márquez Álvarez y Raúl Jiménez.

Por otro lado, Osorio habló acerca de la decisión de raparse afirmando que esto se debió a una promesa que realizó de conseguir los seis puntos en disputa.

“Es un grupo extraordinario de seres humanos y en una charla surgió que, si ganábamos los seis puntos, iba a ser el corte muy parecido al de Javier y acepté”, detalló.

México regresó este miércoles por la madrugada a territorio mexicano tras conseguir los tres puntos de su visita a Puerto España gracias a gol de Diego Reyes.

0 comentarios

Publicar un comentario