jueves, 2 de febrero de 2017

Tigres buscara pelear en los dos torneos

Tigres no tiene el mejor comienzo de este apertura 2017, solo tiene un juego ganado ante América y los otros ha tenido apenas por los puntos, suma apena cuatro puntos víctima de un empate con santos y dos derrotas con atlas y Chiapas.

Pero después de este mal inicio, los tigres están confiados no solo para salir de este problema no solo en el campeonato local, si no también en la concachampions, sabiendo que tiene equipo para pelear en los dos torneos,

"Como profesionales queremos jugar todo y ganar todo, esa exigencia parte de uno mismo, el querer estar, el querer competir, de querer lograr cosas importantes", indicó el portero Enrique Palos, quien ha sido titular debido a la lesión de Nahuel Guzmán.


El portero de tigres esta consiente de que los puntos ganados que son 4 de 12 disputados no era lo planeado para el torneo actual para el campeón, pero no por eso estarán decaídos de ánimos.

"Ha sido un arranque irregular, se le puede atribuir a muchas cosas, pero no podemos tener excusas, tenemos que encontrar nuestro nivel, alcanzarlo rápido como grupo y plasmarlo en la cancha", finalizó.

0 comentarios

Publicar un comentario