martes, 10 de enero de 2017

Valiño piensa que los árbitros están en contra de puebla

Después de perder en la fecha 1 del clausura 2017 con un marcador de 3-2 contra rayados, Valiño, entrenador del puebla, comento que el silbante le cargo la mano a los poblanos.

"Nueve son penales que se nos han marcado, es una cantidad inusual, no estoy viendo si fue uno más o uno menos, por ahí sentimos que ante la mínima duda o posibilidad te lo pitan, y una situación en la área contraria no es medida con la misma vara".

De hecho, el entrenador de puebla comento que no solo desde el punto penal, sino también en diferentes situaciones dentro del terreno de juego como en el caso de este domingo contra los rayados.

"Un contrario comete una falta y estando amonestado la jugada sigue, otro cometió 5 faltas consecutivas y lo amonestan en el minuto 93, no es solamente el penal, es un árbitro debutante el de hoy, se puede equivocar y está vez nos tocó a nosotros".

Para finalizar a pese a esto, Ricardo Valiño comento que tiene que seguir trabajando para sacar la espinita y esto pasara contra Tijuana el próximo viernes.

"Cometimos errores puntuales, yo no soy de poner escusas, el equipo mostró actitud, posesión de balón, obviamente tuvimos antes el 3-2 con Alexis Canelo, tuvimos el empate sobre la hora con Pablo Míguez, esto es fútbol, no hay que caerse, esto comienza y el torneo es largo".

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada