martes, 10 de enero de 2017

El partido de chivas y rayados será un ben parámetro Davino

Después de haber comenzado el campeonato con la victoria de 2-3 sobre el puebla, el equipo de chivas estará debutando frente a chivas, rival que para el presidente davino será un parámetro para saber de qué están hechos en el campeonato.



"El compromiso es partido a partido con el rival que sea, Chivas es un buen parámetro, es el primer partido de local, queremos iniciar bien así que esperamos que sea un buen partido de futbol y que podamos ganar", comentó el dirigente.



A pesar del triunfo, comento que tiene mucho que corregir en la segunda jornada de la liga mx y paro lo que falta del campeonato, pero siempre es mejor hacer los justos después de ganar el primer partido.



"Fue un partido complicado, la cancha no estaba en muy buen estado, había mucho viento, pero nos sobrepusimos a todo eso y pudimos sacar un resultado importante. Siempre hay cosas que corregir y del partido de ayer hay mucho, pero siempre es importante acostumbrarnos a ganar", dijo Davino.



En la jugada en la que se marcó el penal donde Funes morí fue empujado en el área por el jugador Schimidt y este el silbante lo pito como penal que convirtió Cardona para darle la victoria a rayados, el directivo comento que para el si existió la falta.



"Es una jugada difícil, yo la estuve analizando y hay una toma muy clara donde se ve el empujón. Hay que estar en los pies del árbitro que en fracción de segundos tiene que decidir. Entendemos que se pueden equivocar, no sé si fue el caso ayer, pero el error arbitral es parte del juego", concluyó.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada