martes, 10 de enero de 2017

Domínguez no sale de rayados Davino

Ante los rumores en Sudamérica e también por las declaraciones de presidente de boca, Juniors, por el interés de contratar al portero Alexander Domínguez, el directivo de monterrey, davino, salió anegar que no existe ni una oferta por el jugador ecuatoriano, y comento que el jugador desea estar en rayados y triunfar.


“Dida está muy claro que él quiere triunfar aquí, el torneo pasado no tuvo tanta participación y este torneo quiere jugar. Después viene todo lo demás en que hay cláusulas de rescisión, si el jugador quiere como bien lo dices, es difícil de retener, pero en este caso no hay nada oficial.

“No ha llegado ninguna propuesta oficial por él y adelantarte algo sería suponer, Dida sigue en planes”, expresó el directivo de la Pandilla.


Referente al caso del jugador Gargano, quien no fue convocado por el entrenador de rayados para el partido contra puebla en la primera jornada, comento que seguirán mirando opciones está el día 30 d enero y de no encontrar nada satisfactorio, se quedara para pelear por un puesto titular.

“El plantel del Monterrey tiene 23 figuras y ahora le tocó a Walter no viajar, si no llega una oferta favorable para todos en este mes, Walter peleará por un lugar como todos y decidirá el cuerpo técnico quién es el que juegue y quién no. Pero ponernos a pensar en quién se quedó, si es bueno o malo, es el riesgo que vamos a asumir”, concluyó.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada