lunes, 16 de enero de 2017

Chivas no apelara las expulsiones de los futbolistas.

El equipo de chivas no estará apelando las expiaciones de Vásquez y Pereira, el arbitro central Miranda determino que en el partido del sábado ante rayados, pero, pidió la comisión de árbitros que sean muy parejos, sobre todo con los futbolistas del extranjero.

"Lo único que le pido a la Comisión de Árbitros y lo hablé con Héctor (González Iñárritu, titular del organismo), es que sea muy parejo en ese sentido. Sí está apegado al reglamento un corte de manga (sic), creo que a veces se le da más tolerancia al jugador extranjero, pedimos que sea parejo”.

“No apelaremos, está justificada, pero sí quiero hacer hincapié en que seamos muy parejitos, sobre todo con unos jugadores extranjeros que se la pasan hablando, que se la pasan discutiendo con el árbitro y no actúa de la misma manera, porque si fuera así cada quien nos quedaríamos sin tres jugadores en cada partido", dijo Mariano Varela, gerente deportivo del Guadalajara.

Todo a su tiempo, la directiva del Guadalajara estuvo indeciso si apelaría o no, pero prefieren respetar la decisión del árbitro.

"Se analizaron los videos desde ayer y platicamos, no vamos a meter ninguna apelación, me parece que al final está bien ganado, quizá está discutida la de Jair (Pereira) por la doble tarjeta, si está apegado a reglamento está bien", añadió el dirigente rojiblanco.

El directivo Varela no quiso dar los nombres de los futbolistas extranjeros a los que los árbitros no les tienen contemplaciones.

0 comentarios

Publicar un comentario