sábado, 28 de enero de 2017

Chelis anuncio su retiro del futbol


El ex entrenador de los venados, José Luis Sánchez sola, presento su renuncia después de perder el partido contra el talante en la fecha 5 de la liga de ascenso, pero no solo hizo eso, también comento que se retira del futbol profesional.


El chelis salió al terminar el partido a platicar en la conferencia de prensa al perder con el líder del torneo, donde comento su salida del plantel, y comento que no fue una cobardía, si no porque no quiere mirar a su familia sufrir.

"Me voy del futbol, yo estoy pelas. Se paga mucho en esto y no doy resultados. No sé qué haré; no puedo hacer más. Me hago a un lado", declaró.

"No soy cobarde, simplemente quiero que le vaya bien a los que se quedan. Muchas gracias a todos; hubo otras cosas, imponderables, pero no puedo echar la culpa al presupuesto porque lo acepté, yo firmé, pero no puedo seguir así, viendo sufrir a mi familia, al dueño frustrado", añadió.

El presidente del equipo de venados, Rodolfo rosas, lamento la manera en que salió el chelis y le agradeció la entrega en el equipo de Mérida, donde tuvo la derrota número 4 en apenas 5 partidos.

"Me entristece, hicimos todo lo posible para que funcione el equipo, agradecemos al Chelís por su entrega", finalizó.

Chelis anuncio su retiro del futbol Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada