lunes, 30 de enero de 2017

Atlas contento por jugar en viernes por la noche

El encuentro de atlas contra puebla que se jugara el domingo se disputara para el próximo viernes y se disputara a las 19:30 horas en la cancha de puebla. Y esta modificación la mira muy bien el entrenador de los rojinegros. Guadalupe cruz.

Se viene una semana muy intensa para los zorros del atlas, este martes jugara el partido de la copa mx ante mineros de zacates mientras que el viernes estará enfrentado a la franja del puebla como visitante.

"Se cambia de domingo a viernes, nos acorta mucho el trabajo de la semana, pero nos viene bastante bien jugar por la noche en una ciudad con altura, es mejor el rendimiento físico, podemos darle un mejor espectáculo a la gente, es una buena oportunidad para sacar una victoria que tanta falta nos hace", expresó el estratega de la escuadra atlista.

El partido ante zacatecas, atlas estará mandando un cuadro alterno muy diferente al que venció al Morelia el sábado pasado, pero el entrenador de atlas comento que disputara el encuentro con mucho respeto.

Atlas contento por jugar en viernes por la noche Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada